Portada  |  02 junio 2020

Ya no quedan prófugos en la causa por el crimen de Hugo Oldani

Esta tarde detuvieron a la joven que ingresó al local junto al sujeto que disparó al comerciante durante un asalto. Fue interceptada en la esquina de calle Castelli y avenida Peñaloza. Tiene 17 años

Noticias

Una joven de 17 años fue atrapada en la zona norte de nuestra ciudad este martes, acusada de ser integrante de la banda que en febrero asaltó el local céntrico de la agencia de turismo de Hugo Oldani y asesinó a su propietario, de 66 años.

El arresto se produjo en horas de la siesta, tras una persecución que se prolongó por varias cuadras y culminó en Avenida Peñaloza en la intersección de Castelli.     

En esa esquina, el auto en el que se conducía la sospechosa junto a otra mujer fue cercado por varias patrullas policiales, en medio de un impresionante operativo que sorprendió a los ocasionales testigos.     

El empresario Hugo Oldani recibió un disparo en el tórax la tarde del 11 de febrero, cuando se encontraba en su local ubicado en calle La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, a escasos metros de la Comisaría Primera y de la Peatonal San Martín.     

Por el crimen ya estaban detenidos e imputados tres sujetos que permanecen en prisión preventiva. La joven que escapó luego de disparar al empresario fue registrada por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y era intensamente buscada desde ese momento.

Leé también

Comentarios