*

Redes

Portada  |  31 mayo 2020

Se escapó de la casa cuando entraron a robar y 5 años después, la recuperaron

Se trata de una caniche que se reencontró con su dueña, quien nunca dejó de buscarla. El video del reencuentro
Marilyn es una caniche que salió asustada de su casa porque entraron a robar. Fue el 9 de marzo de 2015.

"La buscamos intensamente , empapelados la ciudad...en ese momento mi hermana estaba embarazada de 7 meses... Fue mucha la angustia que pasamos", cuentan sobre la historia de esta perrita que movilizó a una familia.

Casi como un milagro, en el momento menos esperado, la historia dio un vuelco inesperado porque "en el día del cumpleaños de su hijo, - 5 años después- nos llaman diciéndonos que Marilyn había vuelto".

Cuando comenzó la búsqueda, hicieron una página en Facebook que se llama " yo busco a Marilyn". En todo este tiempo, mucha gente los ayudó compartiendo su foto, e incluso otros aprovecharon para hacer el pedido de paradero de sus mascotas, en un espacio que se volvió amigable y comunitario.

Como nunca bajaron los brazos y mucho menos perdieron las esperanzas, la búsqueda siempre estuvo activa. Fue así que Mariela, los llamó diciéndoles que la había recuperado de un patio y que por las fotos supo que era Marilyn.

"Fue todo tan raro pero real. 5 años después volvió a su casa con todos los que la amamos...", relatan los protagonistas, emocionados por haberla recuperado. Tanto ella como el resto de la familia y la propia caniche, tuvieron un emotivo rencuentro.

"GRACIAS a todos por ayudarnos! Gracias a Mariela por darnos la posibilidad de volver a vernos. Hoy somos muy feliz de volver a ser parte de lo que nos queda por seguir haciendo mejor nuestras vidas! Marilyn volvió a su casa. Está asustada y en mal estado.. pero ya va a volver a sentirse parte". Con ese posteo María Laura Chena agradeció en Facebook haber recuperado a su perrita.

Comentarios