*

Redes

Portada  |  05 junio 2021

Se volvió viral un encuentro paranormal en un hospital

Un video fue captado por una cámara de seguridad en un hospital. Los objetos se mueven solos, algo que asusta a todos en TikTok.

La cámara de un hospital captó extraños momentos dentro de un hospital. El video que circula en TikTok no tardó en viralizarse y muestra a varios objetos moviéndose solos:
En medio de la pandemia del coronavirus y los confinamientos, plataformas como TikTok, Twitter y YouTube crecieron considerablemente el último año. Los contenidos tienen ahora una mayor facilidad para viralizarse, destacando los retos, los videos graciosos y los clips más intrigantes, como este video que no tardó en hacerse viral.

@mundoparanormall

Poltergeits se manifiesta en hospital#espiritu #poltergeis #paranormal #videosparanormales #viral #demonio #demon

♬ Oh No - Kreepa

La cuenta de TikTok que publicó este video viral se llama @mundoparanormall y en la plataforma de clips virales, tiene más de 129 mil 100 seguidores. La totalidad de sus publicaciones también acumula más de 892 mil 200 likes, y suele publicar material videográfico de ovnis y supuesta vida existente fuera de la Tierra. También publica todo tipo de encuentros paranormales.

El video se viralizó en TikTok y no tardó en generar reacciones.Internautas se mostraron realmente sorprendidos con lo captado por el usuario de TikTok. Sin embargo, hay quienes aseguran que es un video editado y preparado.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Fuente: LM Nequén 

Comentarios