*

Redes

Portada  |  06 junio 2021

Sin marearte: encuentra al pollito entre los patos de este reto viral en 15 segundos

Busca al pollito entre patos cuanto antes, e intenta no marearte en el camino.

Usuarios de todas partes dejaron atrás las salidas al parque y centro comerciales con los amigos, para ahora quedarse en casa resolviendo uno que otro desafío visual interesante que surge en Facebook o Instagram. ¿Te animas a probar suerte con este acertijo? Adelante, veamos hasta dónde llegan tus capacidades. En todo lo que viene durando la pandemia, han sido miles los retos virales que se han popularizado en redes sociales.

¿Aún quieres tentar a tu suerte? Pues nada, a partir de aquí todo está en tus manos. Echa un vistazo a la imagen que te mostraremos en los siguientes párrafos e intenta encontrar al pollito en el menor tiempo posible. En países como México, Estados Unidos y España, este desafío se viralizó en cuestión de horas debido a su gran dificultad.

Como la gran mayoría de estas pruebas en Internet, el reto que te traemos a continuación consiste en hallar a un animal ‘camuflado’ entre decenas de otros muy similares a tu objetivo. Sin más preámbulo, te invitamos a buscar el pollito entre los patos. Y es que, lo creas o no, este reto ha causado innumerables dolores de cabeza en la actualidad.

IMAGEN COMPLETA


Dicho todo lo anterior, una vez que observes la imagen del reto viral comprenderás que el desafío en realidad no era tan sencillo como seguramente imaginaste. No obstante, esto no quiere decir que sea imposible. Confía en tus habilidades, cree en ti y sal en busca del pollito perdido. Eso sí, te advertimos que solo contarás con 15 segundos para hallarlo.

SOLUCIÓN DEL RETO
Si luego de todo lo expuesto has llegado hasta este punto, ello solo puede significar dos cosas: cumpliste con el desafío y encontraste al pollito entre los patos o, por el contrario, no fuiste capaz de hacerlo. De ser así, no te preocupes ni te sientas mal. Esto es completamente normal puesto que -valgan verdades- se necesita más que segundos para resolver esta prueba.

No obstante, existen personas que por azares de la vida sí logran cumplir con el tiempo y ubicar el objetivo. Ahora bien, en el caso de no hayas formado parte del selecto grupo de genios que han conseguido resolver el desafío, tranquilo, en la siguiente imagen podrás ver la solución e -incluso- compartirla con tus amigos, no sin antes agradecerte por tiempo brindado.


Fuente: Depor

Comentarios