*

Redes

Portada  |  30 mayo 2020

Viral: Jimena hace estallar Twitter con su hermanita y el desafío del chocolate

Es tendencia este video en el que se ve a dos hermanitas, al menos eso podemos entender por los dichos de la mujer, que son dejadas con dos porciones de chocolates. La lucha del bien y el mal en clave de Twitter es el viral del momento.

Desafío bravo si los hay en estos tiempos de cuarentena. Un video se viralizó a la velocidad de la luz en las últimas horas y obviamente ya están los usuarios tomando parte por alguna de estas dos pequeñas. 

Una madre deja a las niñas con sus porciones de chocolate y les pide que no coman, que debe ir un momento al cuarto. La cámara está encendida y todo lo que sucede luego es simplemente la fórmula perfecta para descostillarse de risa.

Jimena es posiblemente una de las niñas más despreocupadas de España. Ella quería comérse el chocolate y por mucho que su hermana le diga, lo hace con total normalidad. Su obediente compañera de aventura entra en pánico nada más ver a Jimena comerse todo el chocolate. La reacción es digna de telenovela y ya se convirtió en un hit de las redes sociales.

Comentarios