*

Santa Fe Directo

Portada  |  17 septiembre 2019

Buscan llevar el boleto educativo gratuito a toda la provincia

Ayer, los estudiantes universitarios marcharon por el boleto educativo gratuito universal. La ciudad de santa fe tiene una ordenanza que garantiza el derecho al boleto gratuito para los estudiantes secundarios. Ignacio Martínez Kerz, Concejal por el PJ detalló de cómo se implementa.

Por otra parte, el Concejo votó una resolución para que se publiquen en la página web del municipio todos los datos de interés público relativos al proceso de transición entre la administración saliente y entrante.

El pedido solicita que se encuentren también online los informes de auditoría o evaluaciones internas o externas realizadas en el último año; un inventario de bienes, depósitos, disponibilidades financieras y obligaciones exigibles; y los permisos, concesiones y autorizaciones otorgadas, y sus titulares.

En mayo de este año la ordenanza 12.630 fue sancionada, siendo la ciudad de Santa Fe la primera ciudad de la provincia en legislar un proceso institucional de transición democrática entre gobiernos.

Comentarios