*

Deportes

Portada  |  07 junio 2021

Un lunes particular para Eduardo Domínguez: clase para los chicos del barrio

Los niños fueron a golpearle la puerta al DT de Colón y el Barba no dudó: sacó unos arquitos y los entrenó en El Pinar, donde actualmente reside.

Para terminar de solucionar algunos temas con la dirigencia de Colón, entre ellos ni más ni menos que su continuidad en el club, Eduardo Domínguez, postergó su retorno a Buenos Aires. El domingo compartió un asado con la Comisión Directiva Sabalera y este lunes no se apartó de su actividad habitual: ser la cabeza de un grupo de jugadores. Aunque esta vez, el elenco cambió: les dio una clase a los chicos del barrio El Pinar, donde reside el DT.

Según trascendió, los propios niños fueron quienes le golpearon la puerta al entrenador campeón y el Barba no titubeó: sacó unos arquitos y, mientras los infantes se divertían, él brindaba indicaciones. Fuera de la escena, padres contemplaban el momento.

Las próximas horas serán claves para conocer qué será de la vida de Eduardo Domínguez, cuyo contrato en Colón finaliza el 30 de este mes ¿Seguirá relacionada al Sabalero? Para eso habrá que esperar.

Fotos: @movilkike

MIRÁ TAMBIÉN

El festejo del Padre Axel y sus ganas de volver a la cancha: "no veo la hora de estar allí"

Festejos de Colón: "Nosotros no militarizamos la ciudad y no hubo sido la solución"

Comentarios