Portada  |  10 junio 2021

Vacunación Covid: más de 30 mil santafesinos recibieron turno para este jueves

Desde el Gobierno Provincial detallaron que son 32.667 las personas que recibirán la vacuna contra el coronavirus en el día de la fecha. En la ciudad de Santa Fe serán más de 4.000.

Noticias

La llegada en masa de vacunas más la ampliación de vacunatorios a lo largo y ancho de la bota santafesina le permiten al Gobierno Provincial agilizar el operativo de inoculación contra el coronavirus. Tal es así que solamente este jueves recibirán su dosis más de 30 mil personas.

Sebastián Torres, Coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud de Santa Fe, detalló que fueron otorgados 32.667 turnos para el día de la fecha. Al mismo tiempo, confirmó el arribo de 30 mil dosis de Sputnik V que permitirán que los operativos continúen.

En la ciudad de Santa Fe, por su parte, se otorgaron 2.160 turnos en la Esquina Encendida y 1800 en el CEF 29, donde se inoculará con primeras dosis de AstraZeneca a personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades. También habrá operativos en el viejo Iturraspe y en el CEMAFE.

MIRÁ TAMBIÉN

Comienza la vacunación contra el Covid en el viejo Iturraspe

Comentarios