Portada  |  03 marzo 2021

Brutal golpiza de un joven de Santo Tomé a su ex pareja: fue detenido

El atacante, de 21 años, propició golpes de puño a su ex pareja de 43, la amenazó con un arma de fuego y se llevó al hijo que tienen en común. Durante la madrugada fue aprehendido.

Noticias

Aproximadamente a las 23 del martes, un joven de 21 años asistió a un domicilio particular en José Cibilis al 2.400 de la localidad de Santo Tomé donde reside su pareja de 43. Allí, el hombre golpeó a la mujer con un golpe de puño, la amenazó con un arma de fuego y se llevó al hijo de dos años que tienen en común.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia a través del 911. Los agentes policiales se movilizaron y, al llegar a la casa de la mujer, se encontraron sorpresivamente con el atacante, que le recriminó su accionar e incluso les apuntó con su revólver a la policía: tras un tumulto, lograron reducirlo llevarlo detenido.

Al joven se le secuestró un revólver calibre 32 con el que llevó adelante su amenaza. Además, se le formará causa por “portación indebida de arma de fuego de uso civil, lesiones agravadas en el contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad”.

Foto: Canal Veo

MIRÁ TAMBIÉN

-Multitudinario pedido de justicia por Florencia en San Carlos 

-Intento de femicidio en San Carlos Centro: "Florencia está devastada"

Comentarios